eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una frase mítica de Vengadores: Endgame es gracias a los hijos de Robert Downey Jr

Una frase mítica de Vengadores: Endgame es gracias a los hijos de Robert Downey Jr

Uno de los momentos más entrañables de la película fue una aportación de los hijos del actor que interpreta a Iron Man.
Una frase mítica de Vengadores: Endgame es gracias a los hijos de Robert Downey Jr
·

Hace apenas dos semanas que se estrenó Vengadores: Endgame y ya os hemos contado que está arrasando en los cines de todo el mundo, siendo ya la segunda película más taquillera de la historia, y camino de convertirse en la primera, un dato que podríamos conocer este próximo domingo.

Con el paso de los días seguimos conociendo nuevos detalles y secretos de este film tan popular, y ahora le toca el turno al origen de una de las frases más recordadas de toda la película, y eso que la cinta está llena de momentos memorables.

Atención: SPOILERS a partir de aquí, no sigáis leyendo si todavía no la habéis visto (ya estáis tardando...)

En el primer acto de la película conocemos la vida familiar de Iron Man junto a su esposa y su hija, y vemos una escena muy entrañable en la que ambos se desean las buenas noches y se dicen "Te quiero 3.000", una frase que ya muchos aficionados están utilizando en las redes sociales, y que posteriormente vuelve a aparecer en la película en un momento mucho más emotivo.

Ahora uno de los guionistas de la película, Stephen McFeely, ha declarado que originalmente esta frase no era así, y en el guion ponía simplemente "Te quiero muchísimo".

Originalmente en el guion se decía "te quiero muchísimo", pero se cambió por "te quiero 3000", gracias a los hijos de Robert Downey Jr

Esto se cambio porque en la vida real los hijos de Robert Downey Jr le dicen "te quiero 3000", y se decidió improvisar este cambio, algo que visto su éxito ha resultado ser todo un acierto.

De hecho, ya hay hasta merchandising con esta frase, como podemos ver en algunas tiendas de camisetas.

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir