eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las nuevas películas de Star Wars llegarán en 2022, 2024 y 2026

Las nuevas películas de Star Wars llegarán en 2022, 2024 y 2026

Disney ya ha establecido el calendario de la saga galáctica.
Las nuevas películas de Star Wars llegarán en 2022, 2024 y 2026
·

Las tres nuevas películas de Star Wars ya se ven en un horizonte. Lejano, pero un horizonte al fin y al cabo.

Más Star Wars

Después de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, los fans ya pueden hacerse con un calendario porque ya conocemos las fechas de las tres nuevas películas.

Tal y como ha anunciado Disney, "tres nuevas películas de Star Wars, aún sin título, se estrenarán en el fin de semana pre-Navidad cada dos años a partir de 2022".

De esta forma, la primera película de esta nueva etapa la conoceremos en diciembre de 2022. Las otras dos, en 2024 y 2026, respectivamente.

Dos nuevas trilogías

Hay que recordar que hay dos nuevas trilogías en preparación: una a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, y otra será creada por Rian Johnson, el director del Episodio VIII, Star Wars: Los últimos Jedi.

De estas tres películas que ya tienen fecha no se sabe si pertenecerán a una de las dos trilogías o a ambas, que podrían ir alternando sus estrenos.

El anuncio llega después de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, informara de un parón de dos años para la saga. En este sentido, Kennedy señaló lo siguiente: "No sólo nos estamos centrando en las próximas tres películas".

Os recordamos que Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker se estrenará en cines el 20 de diciembre de este año.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir