eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame cuenta con 'varios finales alternativos' escritos

Vengadores: Endgame cuenta con 'varios finales alternativos' escritos

Con el fin de 'distraer' del verdadero final cuando se repartieron los guiones.
Vengadores: Endgame cuenta con 'varios finales alternativos' escritos
·

Vengadores: Endgame se ha convertido en todo un fenómeno global, y es comprensible que los fans tengan muchas dudas rondando por su cabeza.

Es por eso que ComicBook organizó una sesión de preguntas y respuestas con uno de los directores, Joe Russo. De esta forma, el cineasta ha podido ir resolviendo algunas de las cuestiones de los espectadores. Es en este espacio cuando Joe Russo confirmó que los realizadores consideraron terminar Endgame de diferentes maneras.

Finales alternativos

"Escribimos finales alternativos", comenzaba diciendo. "Obviamente para distraer a la gente. Si tienes que distribuir los guiones a las personas, deseas asegurarte de que la información se redacte o no sea la verdadera. Así que hay muchos finales múltiples."

Suponemos que, en esa táctica de distracción, tenían a Mark Ruffalo - también conocido como el maestro de los spoilers - en mente. Sin embargo, los Hermanos Russo ya sabían desde hace tiempo cuál iba a ser el final de la película y hacia qué objetivo se dirigían:

"Decidimos el final de Tony Stark y Steve Rogers hace tres años, antes de comenzar a trabajar en los guiones, para saber hacia dónde íbamos."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir