eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor de Ser Jorah Mormont no revela qué le susurró Daenerys

El actor de Ser Jorah Mormont no revela qué le susurró Daenerys

'Daenerys le susurra algo que nunca escuchará y nunca sabremos'.
El actor de Ser Jorah Mormont no revela qué le susurró Daenerys
·

Cuidado con los spoilers del 8x03 y 8x04 de Juego de Tronos

Juego de Tronos nos tiene acostumbrados a decir adiós a personajes que nos han acompañado desde el principio. En esta octava temporada, ha tocado despedirse de uno de los personajes más queridos entre los fans: Ser Jorah Mormont, interpretado por Iain Glen.

Fue uno de los caídos durante la batalla de Invernalia (8x03) y, en el episodio emitido más recientemente, ha sido su funeral (8x04). En dicho momento, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se inclinó para susurrar algo en el oído del personaje, antes de que las llamas prendieran su cuerpo.

"Fue algo completamente sincero y fiel al momento"

Desde Entertainment Weekly han querido preguntarle a Glen sobre ese momento. Sea lo que fuera que dijo Daenerys, lo cierto es que no figura en el guion. En esa línea, el texto reza algo así: "Daenerys le susurra algo que nunca escuchará y que nunca sabremos".

Es por eso que Clarke tuvo que escribir sus propias líneas para este momento tan especial entre ambos personajes. Desde Entertainment Weekly le preguntaron a Glen si Daenerys pronunció algunas palabras sinceras o divertidas. "Fue algo completamente sincero y fiel al momento, y algo que nunca olvidaré", expresó Glen.

Además, al actor no parece importarle que la gente le pregunte durante años qué le susurró Daenerys. "Siempre lo apreciaré porque es algo que nadie sabrá, excepto nosotros dos. Y eso es un recuerdo que quiero mantener".

Os recordamos que el quinto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos se emitirá el próximo domingo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir