eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Vengadores: Endgame canta el cumpleaños feliz a Iron Man

El reparto de Vengadores: Endgame canta el cumpleaños feliz a Iron Man

La primera película del superhéroe se estrenó el 2 de mayo de 2008.
El reparto de Vengadores: Endgame canta el cumpleaños feliz a Iron Man
·

Iron Man se estrenaba el 2 de mayo de 2008. 11 años después de esta película dirigida por Jon Favreau, esta saga ha finalizado con la llegada de Vengadores: Endgame, película que culmina con estas 21 películas que componen el Universo Cinemático de Marvel hasta la fecha.

Dado que es un día señalado, el reparto de Vengadores: Endgame no dudó en dedicar un momento a cantar el cumpleaños feliz a la película.

En el vídeo, podemos ver a Robert Downey Jr. cantando la canción para su personaje, Iron Man / Tony Stark. A su lado, vemos a Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Chris Pratt (Star-Lord). Además, también está presente Chadwick Boseman y Danai Gurira, protagonistas de Black Panther o Paul Rudd y Evangeline Lilly de Ant-Man y La Avispa. Tampoco podía faltar la presencia del director Anthony Russo.

11 años después, el Universo Cinemático de Marvel continúa arrasando en cines: Vengadores: Endgame ha cruzado la marca de los 1000 millones de dólares en su primera semana de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir