eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Barack Obama y Michelle Obama presentan su contenido para Netflix

Barack Obama y Michelle Obama presentan su contenido para Netflix

Bajo su firma Higher Ground Productions, han presentado siete proyectos para la plataforma.
Barack Obama y Michelle Obama presentan su contenido para Netflix
·

El matrimonio Obama ha tenido la mente ocupada tras su salida de la Casa Blanca de Estados Unidos. Tanto Barack como Michelle son ahora los máximos responsables de Higher Ground Productions, una productora con la que proporcionarán contenido para Netflix.

El pasado martes, revelaron una lista de series y películas que formarán parte de este proyecto. De esta forma, ambos pondrán la lupa en un abanico diverso de historias.

Los Obama son oficialmente productores de Netflix

La empresa Higher Ground Productions de Barack y Michelle Obama anunció siete proyectos, que se desarrollarán y lanzarán en los próximos años. Entre su contenido, encontramos el documental American Factory presentado en el Festival de Cine de Sundance de este año. El proyecto examinará el choque de culturas en Ohio cuando un multimillonario chino establece una nueva fábrica en la antigua planta de General Motors, y contrata a unos 2000 estadounidenses.

La película fue adquirida por Higher Ground Productions en asociación con Netflix, con quien los Obamas tienen un acuerdo de contenido.

Higher Ground Productions ha presentado siete proyectos

Crip Camp, por otro lado, es otro documental que queda bajo el ala de Higher Ground y Netflix. Pondrá la lupa en un campamento de verano para adolescentes con discapacidad que, a principios de la década de los 70, ayudó a poner en marcha un movimiento por los derechos de las personas con discapacidad en Estados Unidos.

Entre los otros proyectos anunciados se incluye una serie de no ficción basada en el libro Fifth Risk de Michael Lewis: supone un examen del impacto de la administración Trump en las agencias gubernamentales clave de Estados Unidos.

También han presentado Bloom, un drama que explorará la vida de las mujeres y las personas negras en la Nueva York de después de la Segunda Guerra Mundial; Overlooked, basada en la columna de obituarios del The New York Times sobre personas cuyas muertes no fueron informadas por el periódico. Además, también producirán una película basada en el libro Frederick Douglass: Prophet of Freedom, escrito por el premio Pulitzer David W. Blight.

Por otro lado, para los más pequeños, han presentado Listen to Your Vegetables & Eat Your Parents. Servirá para enseñar a los niños de dónde provienen sus alimentos. Se trata de un proyecto ligado con la iniciativa Let's Move de Michelle Obama.

Los Obamas pusieron en marcha Higher Ground Productions el año pasado, con el fin de crear contenido con y sin guion para Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barack obama
michelle obama

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir