eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC revela el adorable tráiler de 'Dear Justice League'

DC revela el adorable tráiler de 'Dear Justice League'

Se trata de un libro donde nuestros superhéroes responden a las preguntas de los niños.
DC revela el adorable tráiler de 'Dear Justice League'
·

¿Huele Aquaman a pescado?, ¿Superman también comete errores? Esas son algunas de las preguntas que los niños plantean a nuestros superhéroes favoritos en Dear Justice League.

Se trata de un nuevo libro bajo el sello DC Zoom, escrito por Michael Northrop (TombQuest) e ilustrado por Gustavo Duarte. Desde DC nos han permitido echarle un vistazo a su propuesta en forma de tráiler:

¿Cómo fue el undécimo cumpleaños de Wonder Woman?

Superman, Hawkgirl, Aquaman o Wonder Woman se ocuparán de responder las preguntas formuladas por los más pequeños en Dear Justice. Estará disponible el 6 de agosto por un precio de 9,99 dólares (unos 8,9 euros).

"En Dear Justice League, quería explorar quiénes son estos Superhéroes de DC que están detrás de las máscaras y responder a la clase de preguntas que los niños tendrían para estas admiradas figuras", dijo Northrop. "Como apunte personal, los cómics me ayudaron a ser un mejor lector, un mejor narrador y me ayudaron a encajar cuando era niño. Escribir sobre estos mismos personajes es un sueño hecho realidad y se siente como cerrar un círculo completo."

Os recordamos que Dear Justice League saldrá a la venta el 6 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir