eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El episodio de la batalla de Juego de Tronos rompe récords de audiencia

El episodio de la batalla de Juego de Tronos rompe récords de audiencia

'La Larga Noche' se hizo con 17,8 millones de espectadores.
El episodio de la batalla de Juego de Tronos rompe récords de audiencia
·

Nadie quería perderse el final de los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche. La Larga Noche, episodio tercero de la octava temporada de Juego de Tronos, rompió récords de audiencia: reunió a 17,8 millones de espectadores en la noche del domingo.

El episodio estuvo dirigido por Miguel Sapochnik, donde el suspense y la acción se entremezclaron para poner el broche final a la lucha contra los Caminantes Blancos y su tenaz Rey de la Noche.

Esos 17,8 millones de espectadores suponen un nuevo récord para la serie de HBO, adaptación de la saga Canción de Fuego y Hielo. Se ha convertido en el último episodio del streaming televisivo más visto del año, superando los 17,4 millones de espectadores del estreno de la serie a principios de mes.

Ha sido el capítulo más visto del streaming televisivo

Además, conforme nos acercamos al final, la audiencia de Juego de Tronos también crece: de momento, la temporada 8 ha conseguido reunir a 38 millones de espectadores, según leemos en Entertainment Weekly.

Ahora nos queda el siguiente paso: avanzar hacia el Trono de Hierro. Descubriremos más de esta nueva aventura el próximo domingo, cuando se estrene el cuarto episodio de la octava temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir