Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Los responsables de Spider-Man: Un nuevo universo crearán series de Marvel

Los responsables de Spider-Man: Un nuevo universo crearán series de Marvel

Phil Lord y Chris Miller han firmado un acuerdo de 5 años con Sony.

Se abre un abanico de nuevos proyectos para Phil Lord y Christopher Miller, productores y creadores de la galardonada Spider-Man: Un nuevo universo. Han firmado un acuerdo de 5 años con Sony Pictures TV para supervisar el universo Marvel en la pequeña pantalla.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el acuerdo ascendería a un valor de 9 cifras, y permite al dúo crear y desarrollar sus propios proyectos basados en el universo Marvel, tanto dramas como comedias. Este contrato se habría producido después de que Lord y Miller hayan abandonado 20th Century Fox TV, tras ser absorbido por Disney el pasado mes de marzo.

De esta forma, todos los proyectos de Sony Pictures TV de Lord y Miller serán producidas por su firma Lord Miller Productions y supervisados por Aubrey Lee. Además, revisarán los trabajos de otros guionistas.

Después de su éxito 'Spider-Man: Un nuevo universo', prepararán diversos proyectos para la pequeña pantalla

Así, tanto Lord como Miller estarán "involucrados en el desarrollo de un conjunto de series de televisión basadas en el universo de los personajes de Marvel de Sony". Ambos podrán trabajar con personajes como el propio Spider-Man y todos sus villanos y aliados, dado que son los que pertenecen a Sony.

"Nos sentimos muy agradecidos a todos en Sony Pictures Television por decidir asociarse con nosotros y expandir nuestra duradera relación con el estudio", señalaron tanto Lord como Miller en un comunicado. "Juntos, nuestro objetivo es trabajar para ofrecer un producto innovador de la más alta calidad e integridad, para que este trabajo figure tanto en tus ojos como en tus oídos, estés donde estés."

chris miller
phil lord
sony
spider-man
spider-man: un nuevo universo

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir