eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Brolin afirma que 'Dune' de Denis Villeneuve es 'increíble'

Josh Brolin afirma que 'Dune' de Denis Villeneuve es 'increíble'

El actor que da vida a Thanos compartió su experiencia en el set de rodaje.
Josh Brolin afirma que 'Dune' de Denis Villeneuve es 'increíble'
·

Mientras Josh Brolin sigue sembrando el caos interpretando a Thanos en Vengadores: Endgame, el actor ya se ha sumergido en otros proyectos cinematográficos. En concreto, participa en la nueva película de Dune dirigida por Denis Villeneuve. Y, en palabras del actor, es "increíble".

Brolin está rodando Dune, una de sus lecturas de juventud

El actor apareció en el programa Jimmy Kimmel Live! de Jimmy Kimmel para compartir sus pensamientos sobre esta nueva producción. Mientras que el rodaje todavía no ha finalizado, Brolin señaló en el programa que leyó y disfrutó del libro escrito por Frank Herbert cuando estaba en el instituto.

"Denis Villeneuve es un director increíble", dijo Brolin, mientras que también señalaba que Jason Momoa está en la película. En referencia al actor, Brolin dijo que el nombre de Momoa es uno de los que puedes invocar cuando las cosas no van bien. "Solo tienes que decir, 'Jason Momoa', y todo estará bien", dijo. "Incluso mi esposa me llamó y me dijo: 'Jason Momoa es un dios'", dijo a modo de broma.

"Solo tienes que decir, 'Jason Momoa', y todo estará bien"

Los dos hablaron, entonces, de cómo se filmó la película en Jordan. A modo de anécdota, Brolin dijo que había cabalgado sobre un camello. "Hice lo de los camellos... aunque, realmente, no quería hacerlo". Después, el actor compartió que había crecido entre animales salvajes, como chimpancés y lobos.

Dune está prevista para estrenarse el 20 de noviembre de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
denis villeneuve
josh brolin
legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir