eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Critters Attack!, la nueva película de la saga, presenta su primer tráiler

Critters Attack!, la nueva película de la saga, presenta su primer tráiler

Dee Wallace regresa para interpretar su icónico papel.
Critters Attack!, la nueva película de la saga, presenta su primer tráiler
·

Los Critters han regresado. La nueva película, dirigida por Bobby Miller (The Cleanse), nos ha permitido echar un vistazo a su primer tráiler. Además, cuenta con la presencia de Dee Wallace que interpretó a Helen Brown en la producción original.

Han vuelto

Gracias al tráiler hemos podido conocer a la protagonista, Drea (Tashiana Washington), que trabaja como niñera para un profesor de la universidad de la que aspira a formar parte. En un día de excursión con los niños, Trissy (Ava Preston) y Jake (Jack Fulton) y su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), descubre que unas peludas, adorables y peligrosas criaturas alienígenas han invadido la Tierra. Y no dudarán en servirse de los humanos para alimentarse.

Critters Attack! está producida por Adam Friedlander y Armand Leo. No tiene fecha de lanzamiento fijada, pero está previsto que la película se estrene este verano en Blu-ray/DVD y plataformas digitales. Por otro lado, los Critters también se preparan para recibir su propia serie, Critters: A New Binge.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bobby miller
critters
critters attack
dee wallace

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir