eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un instituto de Georgia pide a los alumnos que no hagan spoilers de Endgame

Un instituto de Georgia pide a los alumnos que no hagan spoilers de Endgame

'Pedimos que NINGÚN estudiante comparta información con respecto a la película', escribe la administración del centro.
Un instituto de Georgia pide a los alumnos que no hagan spoilers de Endgame
·

El estreno de una película tan esperada como Vengadores: Endgame es un fenómeno cultural que acaba afectando a todas las facetas del día a día. Un instituto de Georgia es consciente de ello y, por eso, ha pedido a los alumnos del centro que no hagan spoilers.

#DontSpoilEndgame

Así figura en un comunicado emitido por la secretaría del instituto Lanier, que ha circulado por Reddit y que os dejamos a continuación:

Our school sent out emails to all the students & parents asking to not spoil Endgame. from r/marvelstudios

"Comprendemos la magnitud de un evento como este"

"Como probablemente ya sepa, esta noche es el estreno de una película enmarcada en una saga que se ha desarrollado durante más de 10 años: Vengadores: Endgame. Nosotros, como administradores, comprendemos la magnitud de un evento como este, y también entendemos lo importante que algo así puede ser para los estudiantes", empieza el escrito.

A continuación, agregan: "Muchos estudiantes han adquirido entradas para ver la película esta noche, 25 de abril, lo que significa que estarán en la escuela el viernes con el conocimiento de los eventos que tendrán lugar en la película. Debido a esto, pedimos que NINGÚN estudiante comparta ninguna información con respecto a la película y su contenido para conservar la confidencialidad de la película y permitir que aquellos que no la vean esta noche tengan la oportunidad de disfrutarla."

El mensaje finaliza con el hashtag viral #DontSpoilEndgame. Los directores Joe y Anthony Russo ya pidieron, en nombre de Thanos, que los fans guardaran silencio hasta que todo el mundo tuviera oportunidad de ver la película. Otros, mientras tanto, han preferido alejarse de las redes sociales. Os recordamos que Vengadores: Endgame ya se puede disfrutar en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir