Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill sigue recordando al Joker y le felicita su cumpleaños

Mark Hamill sigue recordando al Joker y le felicita su cumpleaños

El actor dio vida al personaje en la serie de animación y en la saga de videojuegos Batman: Arkham.
·

Síguenos

Mark Hamill se declara un fanboy de Joker, el villano de Batman al que el actor dio vida tanto en la mítica serie de animación, Batman: The Animated Series (1992), como en la saga de videojuegos Batman: Arkham.

Es por eso que Hamill no ha querido perder la oportunidad y ha felicitado al personaje en su cumpleaños. A continuación os dejamos con su tuit:

PUBLICIDAD



"¡Está trastornado! ¡Es diabólico! ¡Es demente! ¡Y hoy es un cumpleañero!"

"¡Está trastornado! ¡Es diabólico! ¡Es demente! ¡Y hoy es un cumpleañero!", escribe el actor. A su vez, ha incluido una serie de fotografías para honrar al personaje:

"A) El fanboy de Joker mARKHAMill B/C) La primera aparición en Batman #1 el 25 de abril de 1940 D) Conrad Veidt en "El hombre que ríe", 1928 (inspiración visual para los creadores Bill Finger, Jerry Robinson y Bob Kane)".

Hamill ha prestado su voz al personaje, además de en las producciones ya citadas, en Mask of the Phantasm, New Batman Adventures, Superman: The Animated Series, Batman Beyond, Birds of Prey, Justice League y Robot Chicken.

Mientras tanto, tendremos la oportunidad de conocer una nueva versión de este macabro personaje el 4 de octubre, cuando Joker - protagonizada por Joaquin Phoenix - llegue a los cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
batman
batman: arkham
dc comics
joker
mark hamill
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir