eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame recaudó en la noche del jueves 43 millones de dólares

Vengadores: Endgame recaudó en la noche del jueves 43 millones de dólares

La película de Marvel Studios y Disney arranca fuerte.
Vengadores: Endgame recaudó en la noche del jueves 43 millones de dólares
·

Vengadores: Endgame ha dado el pistoletazo de salida y ya está arrasando en cines. La nueva producción de Marvel Studios y Disney ya estaba gobernando en la taquilla de China, pero su estreno en la noche del jueves no estuvo exento de éxitos.

Tal y como informa Deadline, sólo en la pasada noche la película se hizo con 43 millones de dólares. De esta forma, con este estreno, ya ha conseguido superar los 39 millones de dólares recaudados por Vengadores: Infinity War hace un año. Y todo apunta a que superará los 57 millones de dólares recaudados por Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Endgame llega pisando fuerte y recauda 43 millones en su noche del jueves

Hay que señalar que el estreno de Endgame comenzó una hora antes que Infinity War, a las 18:00 horas. Tal y como señala Deadline, Infinity War se hizo con un debut de 257,6 millones de dólares a nivel nacional. Se espera que Endgame consiga un fin de semana histórico con una apertura de 300 millones de dólares.

De momento, la esperada película llega hoy a los cines. Estaremos atentos a su evolución en taquilla. Y recordad: un verdadero Vengador no hace spoilers.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir