eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Asia quiere crear su propio 'Juego de Tronos'

HBO Asia quiere crear su propio 'Juego de Tronos'

La división asiática cuenta con historias y personal para hacer su propia versión.
HBO Asia quiere crear su propio 'Juego de Tronos'
·

Mientras que la octava y final temporada de Juego de Tronos sigue avanzando, desde HBO Asia también quieren dar forma a una serie de este estilo. Así lo ha afirmado la jefa de producciones originales de HBO Asia, Jessica Kam-Engle.

The Hollywood Reporter se hizo eco de sus declaraciones: Kam-Engle afirma que Asia tiene la capacidad y la influencia mundial para crear su propio Juego de Tronos en 10 años.

"Asia potencialmente creará su propio Juego de Tronos de Asia en 10 años", afirmó Kam-Engle al medio durante una entrevista. en APOS en Bali, Indonesia.

Luchas de poder y dragones, 'el ADN' de Juego de Tronos

A continuación, agregó: "En términos de historias, hay una gran cantidad de historias de lucha por el poder en la corte asiática, que se suman a unos pocos dragones, por lo que tendríamos algo con el ADN de Juego de Tronos", dijo. "Así que no faltan historias que podamos contar aquí. ¿Tenemos escritores, guionistas, productores, directores y actores de calibre similar? Tenemos más en algunos campos que en otros pero, ciertamente, tenemos buenos actores, directores y creatividad."

Sin embargo, Kam-Engle considera que exportar una producción asiática en términos globales puede suponer un reto. "Si queremos crear un Juego de Tronos asiático, significa presentar una saga, que es una propiedad asiática, que se dirija a la audiencia mundial. ¿Estamos listos para eso?"

En este sentido, afirman que tienen que cuidar "su propio territorio". Añade lo siguiente: "La audiencia en Asia tiene sus propias necesidades, pero si las evadimos y planeamos un espectáculo chino o japonés que pueda atraer al mundo, podríamos perder a nuestra audiencia local. Ese no es un buen camino a seguir. Tenemos que cuidar primero de nuestro territorio".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir