eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Una abuela de Sevilla cuenta qué le parece esta temporada

Juego de Tronos: Una abuela de Sevilla cuenta qué le parece esta temporada

Su nieta la ha grabado mientras comentaba la serie. Y no tiene desperdicio.
Juego de Tronos: Una abuela de Sevilla cuenta qué le parece esta temporada
·

Se llama Guadalupe Fiñana, es de Sevilla y tiene 85 años. Y no se pierde los capítulos de Juego de Tronos. Su nieta, sin que ella lo sepa, la graba para compartir con Internet sus comentarios sobre los episodios... y no tiene ningún tipo de desperdicio.

El siguiente vídeo que os dejamos a continuación pertenece a su análisis del primer episodio de la octava temporada. Si todavía no lo habéis visto, tened cuidado con los spoilers.

Abuela de dragones

En una cuenta de Instagram que cuenta ya con más de 20.000 seguidores, Fiñana se encarga de desmenuzar cada escena de la aclamada serie de HBO con unos comentarios que no tienen parangón.

"Mira, ese árbol se parece al que yo tengo ahí", dice en referencia a los árboles Arcianos característicos de Invernalia. Lo ha comparado con el de su casa.

"Estos son todos los que se han unido para combatir a los muertos", continúa. "Qué guapitos son... pero tú sabes que estos son tío y sobrina, ¿no?", añade hablando de Jon Nieve y Daenerys Targaryen.

La abuela andaluza, además, tiene también sus propias teorías. Cree que, una vez que Daenerys llame a su dragón caído en las huestes de los Caminantes Blancos "se volverá bueno".

Estaremos atentos a sus próximos análisis.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir