eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El lanzamiento de Samsung Galaxy Fold se retrasa

El lanzamiento de Samsung Galaxy Fold se retrasa

Debido a los problemas de rotura de la pantalla.
El lanzamiento de Samsung Galaxy Fold se retrasa
·

Finalmente, Samsung ha tenido que retrasar la llegada de Galaxy Folder, su revolucionario dispositivo. El cambio de fecha se debe a las unidades defectuosas que recibió la crítica: las pantallas se rompieron y tuvieron que enfrentarse a diferentes problemas técnicos.



Samsung retrasa la salida de Galaxy Fold por sus enormes problemas técnicos

Tal y como informa The Wall Street Journal, Samsung no lanzará el Galaxy Fold hasta "al menos el próximo mes".

Ante los nefastos resultados de las unidades de prueba, Samsung emitió un comunicado afirmando que tiene la intención de "inspeccionar minuciosamente las unidades [de revisión] en persona". Originalmente, tenía la intención de lanzar igualmente el modelo Galaxy Fold al mercado este viernes.

Sin embargo, durante el fin de semana, la compañía parece que pospuso los planes de lanzamiento en China, tal y como informa The Verge. Finalmente, dados los múltiples fallos, Samsung ha decidido retrasar la llegada del dispositivo.

Tras un día de uso, Galaxy Fold comenzó a fallar

Al parecer, muchos de estos fallos fueron consecuencia de que los periodistas retiraron una capa protectora de plástico, según Samsung. Después de un día de uso, la pantalla complementaria comenzó a presentar fallos. Aunque señalan que algunos de ellos no tocaron dicha capa protectora e, igualmente, la pantalla del teléfono se rompió. Así lo explica Steve Kovach de CNBC.



Con un precio de 1980 dólares, Galaxy Fold es el primer teléfono plegable ofreciendo un diseño de lo más puntero. No obstante, queda claro que Samsung tiene que investigar estos graves problemas antes de sacar al mercado este modelo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir