Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'VelociPastor', película que aúna lo mejor de lo peor

'VelociPastor', película que aúna lo mejor de lo peor

'Jurassic Priest'.
·

Síguenos

Ya hemos conocido el tráiler de VelociPastor. Sí, es una película real aunque se podría decir que nació en el lado más oscuro y cómico de Internet.

Dirigida por Brendan Steere, la película está protagonizada por Claire Hsu, Nicholas M. Garofolo y Alyssa Kempinski, entre otros. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Un sacerdote capaz de convertirse en dinosaurio

"Después de una tragedia devastadora, un sacerdote viaja a China para profundizar en su espiritualidad pero, en su lugar, es recompensado con una habilidad ancestral que le permite convertirse en dinosaurio", reza la sinopsis oficial. "Al principio, está horrorizado con su nuevo superpoder, pero una prostituta local le convence para utilizar su don para luchar contra el demonio... y los ninjas".

Comenzó siendo un proyecto de clase, creado por el propio Steere. Tras volverse viral, ha acabado convirtiéndose en una película. Os dejamos con su alocado póster a continuación:

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
brendan steere
jurassic priest
velocipastor

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir