eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Episodio IX no es completamente un final'

'Star Wars: Episodio IX no es completamente un final'

Así lo ha afirmado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.
'Star Wars: Episodio IX no es completamente un final'
·

Star Wars: Episodio IX - The Rise of Skywalker es, en cierto sentido, un final. Sin embargo, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, nos anima a no entenderlo como un "completo final".

"Tenemos una serie de sentimientos encontrados", explicaba Kennedy a The Star Wars Show durante el Star Wars Celebration de Chicago.(vía ComicBook). "No lo vemos completamente como un final, pero es la culminación de la historia de Skywalker".

"No lo vemos completamente como un final"

A su vez, Kennedy agregó lo siguiente sobre el futuro de la saga: "Al mismo tiempo, estoy increíblemente entusiasmada con respecto hacia dónde nos dirigimos y qué nos depara el futuro... y cuál podría ser la nueva saga."

The Rise of Skywalker sirve como conclusión para la historia que George Lucas puso en marcha en 1977. Sin embargo, este broche final no impedirá que Lucasfilm siga explorando esta galaxia, tan, tan lejana.

Eso sí, tendremos que esperar un poco para descubrir qué nuevas aventuras nos depara la saga Star Wars. Recientemente, la compañía anunció un parón de dos años.

Mientras tanto, el Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre de 2019 en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir