eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barrio Sésamo' se cuela en 'Juego de Tronos' y en 'Westworld'

'Barrio Sésamo' se cuela en 'Juego de Tronos' y en 'Westworld'

HBO presenta unos divertidos vídeos promocionales.
'Barrio Sésamo' se cuela en 'Juego de Tronos' y en 'Westworld'
·

HBO se encuentra celebrando la llegada de Juego de Tronos, que con su octava y final temporada ha batido cifras de éxito. Pero la plataforma se prepara para un 2020 grande: también ha confirmado que la tercera temporada de Westworld se estrenará el próximo año.

Mientras tanto, la compañía ha querido promocionar sus dos series más importantes con unos divertidos vídeos. Los personajes de Barrio Sésamo invaden Desembarco del Rey y las instalaciones de Westworld... y este ha sido el resultado.

En el vídeo de Juego de Tronos, podemos ver a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Cersei Lannister (Lena Headey) recibiendo la visita de Elmo. En medio de una discusión, Barrio Sésamo les enseña el valor de saber escuchar la opinión del contrario.

Por otro lado, el segundo vídeo se centra en Dolores (Evan Rachel Wood) y Bernard (Jeffrey Wright). En esta ocasión, el Monstruo de las Galletas les enseña que el respeto es como compartir una deliciosa galleta.

Mientras que el segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos se estrenará el 21 de abril, la tercera temporada de Westworld todavía no cuenta con fecha de llegada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barrio sésamo
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir