Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taissa Farmiga protagoniza el tráiler de We Have Always Lived in the Castle

Taissa Farmiga protagoniza el tráiler de We Have Always Lived in the Castle

La película se estrenará el 17 de mayo.
·

Síguenos

Basada en la novela homónima escrita por Shirley Jackson, la misteriosa historia de We Have Always Lived in the Castle se adapta al formato cinematográfico de la mano de la directora Stacie Passon. Hoy hemos conocido su primer tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

El castillo abre sus puertas

"Leí We Have Always Lived in the Castle por primera vez cuando estaba en la escuela secundaria", dijo la cineasta Stacie Passon, según informa Entertainment Weekly. "Es inteligente, de suspense, una sátira oscura. La historia, narrada por una niña sociópata de 18 años llamada Merricat Blackwood, es una rica mezcla de comentarios políticos y sociales estadounidenses. Habla de temas como la discriminación, la guerra de clases que siguen siendo relevantes hoy en día."

"Es inteligente, de suspense, una sátira oscura"

We Have Always Lived in the Castle estará protagonizada por Taissa Farmiga en el papel de Merricat Blackwood, que vive con su hermana Constance (Alexandra Daddario) y su tío Julian (Crispin Glover).

La película se estrenará el 17 de mayo tanto en cines como en VOD.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
taissa farmiga
we have always lived in the castle
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir