eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel nos invita a avanzar hacia el final con nuevos clips de Vengadores

Marvel nos invita a avanzar hacia el final con nuevos clips de Vengadores

'Endgame' se estrenará el 26 de abril, y la compañía empieza a calentar los motores.
Marvel nos invita a avanzar hacia el final con nuevos clips de Vengadores
·

Quedan justo 10 días para que se produzca el esperado estreno de Vengadores: Endgame. Es por eso que desde Marvel Studios quieren ir calentando los motores para que los espectadores se preparen para este esperado desenlace.

Con motivo de la inminente llegada de Endgame, Marvel Studios ha publicado en su canal de YouTube un nuevo anuncio de televisión con el que nos anima a avanzar "hacia el final". Podéis disfrutarlo a continuación:

"Antes de que terminemos, todavía tenemos una promesa que cumplir"

"Antes de que terminemos, todavía tenemos una promesa que cumplir", y es que los Vengadores no se rendirán hasta acabar con el daño que ha cometido Thanos (Josh Brolin).

Recientemente, Marvel publicó otro anuncio titulado No Mistakes, Kids (Sin errores, chicos), que también podéis disfrutar aquí:

"Cueste lo que cueste"

Por otro lado, desde el canal de YouTube de Marvel España publicaron también otros dos vídeos para abrir boca: Misiones y Cueste lo que cueste, donde también queda patente el esfuerzo final que tendrán que hacer nuestros superhéroes para salvar el mundo.

Os recordamos que Vengadores: Endgame se estrenará en cines el 26 de abril. Además, tened cuidado a vuestro paso por las redes sociales porque se ha producido una importante filtración de la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir