eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon renueva la serie 'Hanna' por una segunda temporada

Amazon renueva la serie 'Hanna' por una segunda temporada

Está protagonizada por Esmé Creed-Miles, que interpreta a la asesina.
Amazon renueva la serie 'Hanna' por una segunda temporada
·

Las aventuras de Esmé Creed-Miles interpretando a Hanna no han terminado. Amazon ha anunciado que la serie recibirá una segunda temporada, aunque no ha indicado la fecha de estreno.

Regresa la asesina a Amazon Prime Video

Basada en la película de 2011 dirigida por Joe Wright, la serie cuenta con David Farr (The Night Manager) a bordo como director y guionista. La primera temporada, compuesta por 8 episodios, se estrenó el pasado 29 de marzo. Apenas un mes después, Amazon ha renovado la serie... lo que es indicativo de su buena acogida.

La serie está producida por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios. La segunda temporada volverá a contar con Farr como guionista y productor ejecutivo, según leemos en Deadline.

"Ha sido una experiencia maravillosa"

"Estoy deseando llevar a Hanna hasta la siguiente etapa de su viaje", dijo Farr. "Ha sido una experiencia maravillosa."

En la serie conocemos al personaje de Hanna (Creed-Miles), de 15 años de edad, que ha crecido aislada por completo en los bosques de Europa del Este. Ha pasado toda su vida entrenando para ser la asesina perfecta con su padre mercenario, Erik Heller (Joel Kinnaman).

Sin embargo, sus habilidades de supervivencia se ponen a prueba cuando ella y Erik se separan, después de que la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo la descubran.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
esmé creed-miles
hanna

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir