eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 20 Detalles de películas que NO habías visto

20 Detalles de películas que NO habías visto

Si eres cinéfilo te encantará esta selección.
20 Detalles de películas que NO habías visto
·

Cinéfilos, amantes del cine o espectadores habituales de algunas de las mejores y peores películas de todos los tiempos. Hoy nos reunimos aquí para sorprenderos con detalles de algunas películas que muchos podéis haber pasado por alto. Detalles sorprendentes, que profundizan incluso más de lo que pensábamos en el propio universo de dichas películas: enfatizan el lenguaje fílmico, subliminal, el desarrollo de un personaje..

La única pega es que muchos de estos detalles se pierden, mucha gente no alcanza a verlos o sencillamente no posee los suficientes conocimientos como para poder asociar una referencia a otras películas, temas, o momentos históricos. Todos somos ignorantes, y descubrir este tipo de cosas fascinará a más de uno. Comenzamos:

20 detalles que no te habías fijado

1º- En Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005), justo cuando el General Grievous enciende sus sables láser, un androide llama la atención del otro en el fondo para que contemple el duelo que va a tener lugar entre él y Obi-Wan.


2º- En Interstellar (2014) en el planeta acuático, la BSO de esta parte en concreto realiza un sonido que se repite constantemente. Sucede cada 1.25 segundos exactamente. Cada vez que lo oímos está transcurriendo un día completo en el planeta Tierra.


3º- En Hércules (1997) de Disney cuando Hércules entra por primera vez casa de Phil, se golpea con el mástil del Argo en la cabeza, el barco que capitaneaba Jasón en el mito griego. Jasón muere cuando el mástil de su propia nave golpeó su cabeza.


4º- Si vemos Baby Driver (2017) con cascos o con un buen equipo de sonido, cada vez que aparezca Baby con un solo auricular, escucharemos la canción que él está escuchando por tan solo el mismo lado que él tiene puesto el auricular.


5º- En Lilo y Stich (2002), cuando se muestra el cuarto de Nani, está plagado de trofeos y medallas de concursos de surf, revelando que no solo era muy buena sino que se podría haber dedicado a ello profesionalmente. Algo que tuvo que dejar de lado para cuidar de Lilo.


6º- En El Show de Truman (1998), en la escena de la playa, cuando vemos el relámpago sobre el mar mientras Jim Carrey contempla el horizonte bajo el cielo nocturno, el rayo se refleja en la superficie de la Luna, revelando que es un fondo falso y su mundo todo un montaje.


7º- En Cómo Entrenar a tu Dragón I (2010) para recrear mejor la animación y movimiento de Desdentado de esta escena, lo que haría, cómo reaccionaría.. El animador, le puso celo en la cola a su gato para ver cómo reaccionaba e implementar sus movimientos en el dragón.


8º- En Toy Story (1995), cuando es el cumpleaños de Andy, y podemos ver brevemente como entran sus amigos invitados a la fiesta, comprobaremos horrorizados que TODOS y cada uno de ellos son en realidad Andy.


9º- En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt. 2, durante la pelea con la Profesora McGonagall, Snape redirige el hechizo de Minerva hacia los dos mortífagos que hay tras de él adrede


10º- En Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018) durante escasos segundos en la película podemos ver por primera y última vez la cara de Spider-Man Noir. Curiosamente se parece a Nicolas Cage, actor que le da voz en la versión original de la cinta.


11º- En Los Increíbles 2 (2018), la habitación en la que se hospeda Helen tiene un cuadro coronando la cama. En realidad se trata de una ilustración que muestra el distanciamiento del personaje con el resto de miembros de su familia durante la película.


12º- En El Caballero Oscuro (2008), el Joker asegura ser un agente del caos, que no tiene ningún plan. Sin embargo durante la escena del barco, durante unos instantes podemos ver como consulta su monólogo en un pequeño bloc de notas, delatándole como un gran mentiroso.


13º- En "Los Vengadores" (2012) hay una pequeña ventana que muestra en la cámara de seguridad la temperatura del cuarto en el que Loki es encerrado, mostrando curiosamente que su cuerpo es completamente frío ya que es un miembro de la raza de los Gigantes de Hielo.


14º- En El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), Gandalf el Gris, fuma de su pipa en determinados momentos, pero lo que no se ve casi, es que siempre la guarda en su propio bastón, concretamente en la parte más alta donde encaja perfectamente.


15º- En la película de El Rey León (1994), al contrario de los otros leones de la película, Scar siempre muestra las garras aunque no esté combatiendo. Lo hace de forma permanente.


16º- En Vengadores: Infinity War (2018) cuando Thanos pelea con Dr. Strange, emplea la Gema del Alma para encontrar al verdadero entre los clones, y usa la Gema del Poder para liberarse. De hecho, al hacerlo puede verse como el alma de Dr. Strange abandona su cuerpo unos segundos


17º- En Pulp Fiction (1994) durante el atraco del comienzo cuando amenazan al propietario de la cafetería, este dice: "I'm not a hero, i'm just a coffee shop". Al final de la película, podemos ver en los créditos el nombre del actor y que interpreta a "Coffee Shop".


18º- En Jugla de Cristal (1998), la expresión de terror del actor Alan Rickman es completamente real. Quien debía sujetarle para emular la caída del final, le dijo que le soltaría a la cuenta de tres. Y sin embargo lo hizo a la cuenta de uno, sorprendiendo al actor.


19º- En Salvar al Soldado Ryan (1998), un médico es disparado de lleno en su cantimplora. Podemos observar que primero sale agua, para después brotar enormes cantidades de sangre de su pierna mientras atiende a un soldado.


20º- En Matrix (1999), hay un plano en el Morfeo y Neo aparecen reflejados en el pomo de la puerta. Como no podían esconder la cámara, la cubrieron con un abrigo que encajara con el color del de Morfeo y la corbata para que no se notase tanto.


detalles

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir