eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming

'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming

Está protagonizada por Rihanna, Nonso Anozie y Letitia Wright.
'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming
·

El paraíso de Guava Island abrirá sus puertas para permitirnos disfrutar de forma gratuita de este paraje.

Amazon ha anunciado que la película, protagonizada por Donald Glover, Rihanna, Nonso Anozie y Letitia Wright, se estrenará a nivel mundial el 13 de abril en Amazon Prime Video.

Sin embargo, para aquellos que no utilizan este servicio, hay otros métodos para ver la película. Según informa Deadline, estará disponible de forma gratuita en la plataforma durante 18 horas, desde las 21:01 de la noche del 13 de abril (hora peninsular española) hasta las 3:00 de la mañana. También se emitirá en Twitch a partir de las 2:00 de la mañana (hora peninsular española).



La película, dirigida por el colaborador frecuente de Glover, Hiro Murai (que es productor y director de Atlanta y varios videos musicales de Childish Gambino) se estrenará en Coachella antes de la presentación de Childish Gambino. La película estará disponible en más de 200 países y territorios en todo el mundo en Amazon.

"Guava Island es el resultado final de cuatro semanas increíbles pasadas en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido", agrega el director Murai. "Diseñadores, artistas intérpretes o ejecutantes, músicos y cineastas se reunieron de todo el mundo para crear este sueño".

Os recordamos que se estrenará el 13 de abril en Amazon Prime Video.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
coachella
donald glover
guava island

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir