eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Red Carpet Home Cinema: Películas de estreno en casa por 3000 dólares

Red Carpet Home Cinema: Películas de estreno en casa por 3000 dólares

Es el exclusivo nuevo servicio de Fred Rosen y Dan Fellman.
Red Carpet Home Cinema: Películas de estreno en casa por 3000 dólares
·

Se anuncia Red Carpet Home Cinema, una plataforma que nos trae el cine a casa... aunque con un coste. Se trata de un servicio muy exclusivo dado que se podrán alquilar películas que todavía están en los cines estadounidenses por un precio de hasta 3000 dólares.

Cómo surge la idea sí que da para película

Según leemos en The New York Times, Fred Rosen, el magnate retirado de Ticketmaster, estaba comiendo un sándwich de jamón y queso brie derretido en los exclusivos Bungalows de San Vicente... mientras hablaba de cinturones.

"Todos los productos tienen una versión de lujo"

Rosen apuntaba que puedes comprar un cinturón de 4 dólares en Walmart o uno de Gucci por 1500 dólares. "Todos los productos tienen una versión de lujo, lo que me hizo pensar", habla Rose. "¿Por qué no las películas?"

Así pues, junto con Dan Fellman, experto en distribución de películas de Hollywood y compañero de golf de Rosen, han fundado Red Carpet Home Cinema. Este servicio permite a los espectadores alquilar películas recién salidas del horno por precios que van desde los 1500 dólares a los 3000 dólares.

De hecho, Red Carpet tiene ya contratos con las divisiones Warner Bros., Paramount, Lionsgate, Annapurna y 20th Century Fox y Fox Searchlight de Disney, que dan como resultado unas 40 películas al año. Esto incluiría películas de éxito como Shazam!, Pet Sematary o Hellboy.

"Lo que no funciona en Hollywood está entrando, meneando un dedo y diciendo: 'Así es como va a ser'"

"Somos demasiado viejos para ejercer de disruptores en la industria", explica Fellman. "Ni siquiera estamos intentando llegar a los 10.000 clientes. Con menos de 4.000, podríamos tener 300 millones de beneficio anual".

Por otro lado, los estudios recibirían hasta 50 millones de dólares al año en beneficios.

"Le dijimos a los estudios: 'Usted establece los términos'", dijo Fellman. "Supieron apreciar eso. Lo que no funciona en Hollywood está entrando, meneando un dedo y diciendo: 'Así es como va a ser'".

Podéis encontrar más información al respecto en su página web oficial, en el siguiente enlace.

Fuente.

Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dan fellman
fred rosen
industria
red carpet home cinema

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir