eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Camila Cabello será Cenicienta en la nueva versión del cuento

Camila Cabello será Cenicienta en la nueva versión del cuento

La cantante de La Habana dará vida a la princesa.
Camila Cabello será Cenicienta en la nueva versión del cuento
·

Camila Cabello se prepara para hacer su debut en el mundo de Hollywood. La cantante de La Habana se pondrá unos zapatos de cristal e irá al baile de palacio mientras interpreta a la Cenicienta en la nueva versión que prepara Sony.

Bibidi Babidi Bu

Según leemos en The Hollywood Reporter, la cantante formará equipo con Kay Cannon (Blockers) para dar vida a esta nueva versión del cuento de la Cenicienta.

Cabello no solo protagonizará el proyecto, que se encuentra bajo el sello Columbia de Sony, sino que también participará en la composición de la música de la película.

La película se describe como una reimaginación moderna de la historia

Esta propuesta de la nueva versión de Cenicienta surgió de una idea de James Corden, presentador de un programa de entrevistas nocturno que ha hecho importantes incursiones en el mundo de la música gracias a sus populares vídeos de la sección Carpool Karaoke. De hecho, el propio Corden participa como productor del proyecto.

Los detalles de la trama, sin embargo, están bajo llave. La historia, sin embargo, se describe como una reimaginación moderna de la trama original. Tendremos una niña huérfana y una malvada madrastra que le hará la vida imposible.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
camila cabello
cenicienta
kay cannon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir