eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2: Warner Bros. y DC Films ya han comenzado a trabajar en la secuela

Shazam 2: Warner Bros. y DC Films ya han comenzado a trabajar en la secuela

Henry Gayden, guionista de la primera película, trabajará en este proyecto.
Shazam 2: Warner Bros. y DC Films ya han comenzado a trabajar en la secuela
·

Shazam! está disfrutando de su paso por la taquilla, pero Warner Bros. y DC Films ya están trabajando en la continuación. Además, según informan desde The Wrap, la secuela contará con el mismo guionista de la primera parte: Henry Gayden.

Entre los créditos de Gayden se destaca también la adaptación de Last Human, película de acción en vivo y ciencia ficción que prepara para los directores Phil Lord y Christopher Miller. Está basada en la novela de Lee Bacon.

Y Dwayne Johnson será Black Adam

Dwayne Johnson, que también es uno de los productores de la película, ha felicitado al equipo a través de su cuenta de Instagram. Por otro lado, ha anunciado que la película independiente de Black Adam, personaje que está directamente enfrentado con Shazam, comenzará su rodaje en 2020.

Shazam!, mientras tanto, ha sido la película número 1 en taquilla durante el pasado fin de semana. Su desempeño en cines ha sido mejor de lo esperado, con una recaudación nacional de 56,8 millones de dólares; a nivel internacional conseguía unos ingresos de 102,3 millones de dólares.

En total, ha obtenido un estreno de 159,1 millones de dólares a nivel global. Además, ha sabido ganarse tanto a críticos como a la audiencia: ha obtenido una A en CinemaScore y un 91% de frescor en Rotten Tomatoes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david f. sandberg
zachary levi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir