eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tendremos que esperar para ver a los X-Men con los Vengadores

Tendremos que esperar para ver a los X-Men con los Vengadores

Así lo ha señalado Marvel.
Tendremos que esperar para ver a los X-Men con los Vengadores
·

Marvel Studios quiere tranquilizar los ánimos de los fans. Está claro que, tras la fusión de Walt Disney Company con 20th Century FOX, muchas propiedades pasarán a formar parte del paraguas de Marvel.

Sin embargo, la compañía señala que tendremos que ser pacientes para ver a los X-Men formando equipo con los Vengadores, por ejemplo. "Pasará un tiempo", advierte Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

"Pasará un tiempo", señala Feige durante una entrevista con io9. "Todo está empezando, y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando ya estaba establecido antes de que se estableciera todo esto", añade en referencia a los personajes que se sumarán a la marca.

"Así que realmente no tenemos datos específicos sobre cuándo y dónde [aparecerán los X-Men] en este momento, más allá de la comodidad que supone que estén en casa. Que todos regresen. Pero pasará un tiempo muy largo."

El comienzo de la Fase 4

Feige y su compañía ya tienen establecido qué sucederá en el Universo Cinemático de Marvel durante los próximos 5 años. De esta forma, tejen una red donde se entremezclan diferentes películas para que las historias estén interconectadas entre sí.

Cuando el acuerdo entre Disney y Fox se cerró finalmente el mes pasado, Marvel Studios ya tenía la mayoría de su Fase 4 prevista, por lo que no saben ahora dónde encajar a los X-Men u otros personajes como los Cuatro Fantásticos.

Es por eso que los fans tendremos que esperar, como mínimo, a que la Fase 4 se acerque a su final. De momento, la Fase 3 está a punto de concluir con el estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir