eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Movistar+ retira un monólogo de Iggy Rubín por mencionar el terrorismo

Movistar+ retira un monólogo de Iggy Rubín por mencionar el terrorismo

El humorista hizo bromas sobre ETA, Ortega Lara y Vox.
Movistar+ retira un monólogo de Iggy Rubín por mencionar el terrorismo
·

Movistar+ ha decidido retirar un monólogo de Iggy Rubín por "no ajustarse" a los principios de la plataforma. Invitado del popular programa La Resistencia, presentado por David Broncano, Rubín bromeó en su intervención sobre ETA, Ortega Lara y Vox.



"No se ajusta a los principios de Movistar+"

De esta forma, el monólogo se ha retirado tanto de la propia Movistar+ como de YouTube. También El Terrat, productora del programa, ha expresado su opinión en Twitter. De esta forma, señalan que El Terrat "lamenta profundamente lo ocurrido y pide disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas."



Durante el monólogo, Rubín realizaba bromas basándose en la similitud fonética de ETA y el programa de televisión Operación Triunfo (OT). "Euskadi en los años 90 sí que era una gala de eliminación", indicaba el humorista. Por otro lado, bromeó con el secuestro de Ortega Lara y su incorporación a VOX.

Por su parte, Broncano ha expresado lo siguiente en Twitter: "Creo que ser víctima de terrorismo te hace merecedor de consideración a tu sufrimiento, conozco casos de cerca y evidentemente es algo que me genera mucha empatía en lo personal. Eso sí, me flipa el ímpetu y la furia con que se ataca y se juzga un chiste, incluso aunque te duela, cuando estamos escuchando a diario barbaridades en cada mitin, y ésas van sin broma".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
iggy rubín
la resistencia
movistar plus+

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir