eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Hellboy' nos muestra su brutalidad en un nuevo vídeo

'Hellboy' nos muestra su brutalidad en un nuevo vídeo

Es la nueva película protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich.
'Hellboy' nos muestra su brutalidad en un nuevo vídeo
·

Basada en los cómics de Mike Mignola, la nueva producción de Hellboy se prepara para llegar a los cines el próximo 12 de abril. La película tendrá clasificación R, y hoy desde el portal JoBlo se han encargado de demostrarlo gracias a un clip exclusivo que podéis ver a continuación:

El regreso de Hellboy a la gran pantalla

En esta ocasión, nuestro rojizo protagonista estará interpretado por David Harbour (Stranger Things). Hellboy vivirá entre el mundo de los humanos y lo sobrenatural, y tendrá que plantar cara a la vengativa Reina de Sangre, Nimue (Milla Jovovich).

Según leemos en Bounding into Comics, las previsiones para este título no pintan mal. Lionsgate espera recaudar 20 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno a nivel nacional. Se estima que recaude 50 millones de dólares en Estados Unidos.

De esta forma, la nueva producción de Hellboy estaría apuntando a un desempeño en taquilla similar a la película original: la primera de Hellboy recaudó 23,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno y ganó 59,6 millones de dólares a nivel nacional.

Os recordamos que llegará a los cines el 12 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blood queen
david harbour
milla jovovich
reina de la sangre

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir