eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Desatranques Jaén' tendrá su propia 'comedia con tintes de terror'

'Desatranques Jaén' tendrá su propia 'comedia con tintes de terror'

La empresa llevará a sus empleados a luchar contra criaturas demoníacas.
'Desatranques Jaén' tendrá su propia 'comedia con tintes de terror'
·

La empresa más querida de Internet, Desatranques Jaén, ha anunciado que tendrá su propia serie, que se emitirá de forma online.

Según ha anunciado la empresa de desatranques de cañerías, se trata de un proyecto que combina "comedia con tintes de terror". Constará de 6 episodios.

Algo pasa en el subsuelo de Jaén...

Según leemos en El Español, el proyecto estará producido por Barrios Producciones. A su vez, estará escrito y dirigido por Fernando Osuna Mascaró y Juanjo Ramírez Mascaró.

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la serie serán los propios empleados de la empresa: Mariola, Andrés y Efraín. Juntos, tendrán que unir fuerzas para acabar con las criaturas demoníacas que invaden el subsuelo de Jaén.

La empresa, que ha causado furor en los últimos tiempos con sus vídeos promocionales, ahora ha decidido tirar la casa por la ventana y producir su propia serie. En el vídeo de presentación, aparecen también personalidades como David Navarro, Carlota Boza, Agustín Jiménez, Miguel Ángel Olivares o Abi Power.

Desatranques Jaén emitirá su serie a finales de 2019. Mientras tanto, apuntan alto y uno de sus fans ha decidido colocar su emblemático camión encima del Trono de Hierro de Juego de Tronos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barrios producciones
desatranques jaén
españa
viral

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir