eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Joker y Billy Batson de 'Shazam!' se encuentran en este divertido clip

El Joker y Billy Batson de 'Shazam!' se encuentran en este divertido clip

Han mezclado las dos secuencias del metro de ambos tráilers y Twitter ha estallado.
El Joker y Billy Batson de 'Shazam!' se encuentran en este divertido clip
·

En el día de ayer conocíamos al fin el primer adelanto en vídeo de Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix. Dirigida por Todd Phillips, nos presentará una historia oscura y macabra sobre cómo Arthur Fleck (Phoenix) acaba convirtiéndose en el mítico villano de Batman.

Sin embargo, como siempre hay lugar para el humor, los fans no han tardado en divertirse con el tráiler. El usuario o usuaria de Twitter @dianansteve no ha dudado en mezclar la secuencia del metro de Joker con la de Shazam!, la otra gran producción de DC y Warner Bros. que se estrenará mañana 5 de abril.

El resultado ha sido el siguiente, y no puede encajar mejor. En la secuencia, vemos a Billy Batson (Asher Angel) que observa con cara de sorpresa a Arthur Fleck, que no para de reír en su asiento.



Con 3.068 Retweets y 8.311 Me gusta en el momento de escribir estas líneas, el pequeño clip ha conseguido llamar la atención incluso del propio David F. Sandberg, director de Shazam!



Mientras que Joker se estrenará el 4 de octubre, os recordamos que la divertida Shazam! llegará mañana a los cines. Se estima que Shazam!, protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel, recaudará 48 millones de dólares a nivel nacional en su primer fin de semana. Tendremos que esperar para ver si es capaz de superar los 1139 millones de dólares de Aquaman.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir