Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Vin Diesel se une al reparto de la secuela de 'Avatar'

Vin Diesel se une al reparto de la secuela de 'Avatar'

El actor ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram acompañado por James Cameron.

Parece que las próximas películas de Avatar estarán bien acompañadas. El actor Vin Diesel ha publicado un curioso vídeo acompañado por el director James Cameron para realizar el anuncio.

"Hay una persona en Hollywood con la que siempre he querido trabajar y aprender", decía el actor mientras señalaba a Cameron, junto a él. A su vez, Diesel tituló la publicación con "Y el viaje continúa...", utilizando el hashtag de #Avatar.

Ver esta publicación en Instagram

And the journey continues... #Blessed #Grateful #Avatar

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Según indicó el año pasado la actriz Sigourney Weaver, ya se ha comenzado a trabajar en los rodajes de Avatar 4 y Avatar 5. Sin embargo, parece ser que estaría a punto de comenzar una nueva fase importante de la producción, dado que recientemente también se contrató a Brendan Cowell para unirse al reparto, tal y como informa Dark Horizons.

Tanto Diesel como Cameron bromean en el vídeo aludiendo a que su participación en Avatar es "un secreto", por lo que todavía tendremos que esperar a que se comparta más información acerca de la presencia de Diesel en la saga de ciencia ficción.

La primera película de las cuatro secuelas anunciadas está prevista para estrenarse en diciembre de 2020.

avatar
james cameron
vin diesel

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir