eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así el visual tráiler de Too Old to Die Young, de Nicholas Winding Refn

Así el visual tráiler de Too Old to Die Young, de Nicholas Winding Refn

Se estrenará en Amazon Prime el 4 de junio.
Así el visual tráiler de Too Old to Die Young, de Nicholas Winding Refn
·

Nicholas Winding Refn, que estuvo al frente de proyectos como Drive o El demonio neón, presenta el tráiler de Too Old to Die Young. Se trata de una nueva y oscura serie que se estrenará en Amazon Prime el 14 de junio.



Visualmente atractiva, cuenta con un reparto de la talla de Miles Teller, Jena Malone, Billy Baldwin, John Hawkes, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun, Callie Hernandez o Cristina Rodlo.

Según la descripción oficial de la serie, Too Old to Die Young nos presentará los viajes existenciales de diferentes personajes: "desde asesinos hasta convertirse en samuráis en la ciudad de los ángeles".

De esta forma, promete una mezcla de violencia, belleza visual y estética con pensamiento existencialista. "La sociedad ha caído, todo se derrumba a nuestro alrededor", dice un personaje, mientras la cámara de Refn captura la belleza natural y urbana del sur de California.

Los espectadores serán testigos de los viajes existencialistas de los personajes

Según leemos en IndieWire, Refn ha coescrito la serie con Ed Brubaker, y dirigido los 10 episodios. Cliff Martinez, compositor de la producción, indicó que cada capítulo tendrá una duración de 90 minutos.

Y, para los amantes de los videojuegos, el propio Hideo Kojima (Metal Gear, Death Stranding) aparece en el tráiler (minuto 1:55). Os recordamos que la serie se estrenará el 14 de junio en Amazon Prime.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amazon prime
nicholas winding
too old to die young

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir