eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Helen Mirren le gusta más el cine y carga contra Netflix

A Helen Mirren le gusta más el cine y carga contra Netflix

... aunque a la actriz también le encanta Netflix.
A Helen Mirren le gusta más el cine y carga contra Netflix
·

La plataforma de streaming Netflix es motivo de controversia en el mundo del cine. Mientras que Steven Spielberg trata de sacar sus producciones de los Oscar, Detlef Rossmann, presidente de la asociación europea de cine de arte CICAE, apuntó: "Consideramos otorgar tres premios a Roma como una devaluación de los Oscar".

Es por eso que un evento de alto perfil como puede ser CinemaCon, donde ejecutivos de Hollywood hablan sobre sus próximos estrenos y comparten imágenes en exclusiva, es un buen lugar para que el debate sobre Netflix y el cine vuelve a brotar. Y ha sido de la mano de Helen Mirren, que protagonizará The Good Liar junto a Ian McKellen.

"Me encanta Netflix, pero a la mierda Netflix", dijo ante los aplausos de los dueños de los cines reunidos en Las Vegas, según leemos en The Hollywood Reporter. "No hay nada como sentarse en el cine y que las luces se apaguen".

"No hay nada como sentarse en el cine y que las luces se apaguen"

Después, Mirren agregó en referencia a los propietarios de los cines: "Me gustaría agradecerles por hacer posible ese ambiente"

Mientras que voces como Pedro Almodóvar o José Antonio Bayona criticaban también las plataformas digitales de streaming, hay otros como el cineasta Alex de la Iglesia que se alzan a favor de apuestas como las de Netflix. "Vivo una época en la que puedo ver lo que quiera, y mucho más, si tengo conexión a Internet".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cinemacon
helen mirren

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir