eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El exclusivo póster de 'X-Men: Dark Phoenix' con motivo de la WonderCon

El exclusivo póster de 'X-Men: Dark Phoenix' con motivo de la WonderCon

La nueva película del grupo de superhéroes se estrena el 7 de junio.
El exclusivo póster de 'X-Men: Dark Phoenix' con motivo de la WonderCon
·

Los X-Men se preparan para llegar de nuevo a la gran pantalla el próximo 7 de junio. Dirigida por Simon Kinberg, X-Men: Dark Phoenix ha presentado su exclusivo póster con motivo de la WonderCon.

Con el título "Todo héroe tiene un lado oscuro", el póster nos presenta a Jean Gray (Sophie Turner) luchando con su propio y temible poder:



El lado oscuro de Jean Grey

Según leemos en Entertainment Weekly, Kinberg afirmó que Dark Phoenix estará "muy influenciada" por Thor: Ragnarok de Taika Waititi. Y lo cierto es que el póster nos presenta una colorida propuesta que nos recuerda a la apuesta de Waititi por usar una amplia gama de colores.

Estará "muy inspirada" por Thor: Ragnarok

En Dark Phoenix, los X-Men tendrán que unir fuerzas para controlar a Jean Grey que, tras una incursión en el espacio, regresará siendo más poderosa... pero más inestable al mismo tiempo. Es por eso que fuerzas alienígenas tratarán de usarla como arma para dominar la galaxia.

Escrita y dirigida por Simon Kinberg, junto a Sophie Turner y Jessica Chastain encontramos un reparto de la talla de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
sophie turner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir