eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paramount trabaja en la secuela de la legendaria 'Sexo en Nueva York'

Paramount trabaja en la secuela de la legendaria 'Sexo en Nueva York'

Adaptará el libro 'Is There Still Sex in the City?'
Paramount trabaja en la secuela de la legendaria 'Sexo en Nueva York'
·

Carrie Bradshaw de Sarah Jessica Parker dijo adiós hace 15 años, cuando se estrenó el último episodio de la mítica serie Sexo en Nueva York. Sin embargo, la autora en la que se basa la producción, Candace Bushnell, se prepara para publicar un nuevo libro y Paramount se ocupará de adaptarlo a la pequeña pantalla.

Se trata de Is There Still Sex in the City? (¿Todavía hay sexo en Nueva York?), y la propia Bushnell hará las veces de productora ejecutiva mientras que colaborará en las tareas del guion, según leemos en Deadline.

Sigue habiendo sexo en Nueva York

Is There Still Sex in the City? se publicará el próximo 6 de agosto. En esta ocasión, Bushnell pondrá la lupa en la vida de la ciudad de Nueva York después de los años 50. Al este de Manhattan y en un enclave rural conocido como The Village, el libro analizará el amor y la vida desde todos los ángulos.

Temas como el matrimonio, el divorcio, los hijos, el duelo y las presiones que recaen sobre los hombros de las mujeres para mantener su juventud, serán algunas de las cuestiones que se darán la mano en el libro.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama ni de quiénes serán sus protagonistas. Esta sería la tercera producción basada en las novelas de Bushnell, ya que también se adaptaron al formato televisivo Los diarios de Carrie, la precuela de Sexo en Nueva York.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
candace bushnell
is there still sex in the city
sexo en nueva york

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir