eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans se quiere quedar con el traje de Capitán América

Chris Evans se quiere quedar con el traje de Capitán América

Y eso que ya tiene el escudo.
Chris Evans se quiere quedar con el traje de Capitán América
·

Dado que Chris Evans se prepara para colgar su traje como Steve Rogers / Capitán América una vez que se estrene Vengadores: Endgame, el actor le ha contado a The Hollywood Reporter que le va a pedir a Marvel el traje completo de su personaje para conservarlo.

Al parecer, una vez que terminó la producción de Endgame, el actor se llevó a casa la máscara y un escudo. Sin embargo, nunca pensó en pedir el conjunto completo.

Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, se llevó a su casa uno de los trajes del superhéroe. Dado que Evans a menudo visita a niños en hospitales y tiene otro tipo de gestos con los fans, tiene sentido que el actor quiera tener en casa un traje de Capitán América.

"Quiero el traje completo"

"Voy a pedir el traje completo", dijo al medio. "Nunca pedí el traje completo. [Chris] Hemsworth recibió el traje completo. Quiero el traje completo".

Además, durante la misma entrevista, Evans expresó una vez más su interés en actuar menos y dirigir más. Sin embargo, ha querido dejar claro que no por ello va a abandonar su carrera como actor. Recientemente, Robert Downey Jr. señalaba que Evans había sido un elemento fundamental para el Universo Cinemático de Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir