Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Preshow: entradas de cine gratis a cambio de 15 minutos de publicidad

Preshow: entradas de cine gratis a cambio de 15 minutos de publicidad

Es la nueva apuesta de Stacy Spike, uno de los creadores de Moviepass.
·

Síguenos

Preshow es una nueva aplicación para los amantes del cine: por visualizar 15-20 minutos de publicidad, los espectadores reciben entradas gratuitas para ir al cine. A través de la tecnología de reconocimiento facial, la aplicación detecta que estamos viendo los anuncios.

Esta es la nueva apuesta de Stacy Spikes, uno de los creadores de Moviepass, servicio de suscripción del que también os hablamos. Ahora, Preshow ha iniciado una campaña de microfinanciación en la plataforma Kickstarter, para ponerse en marcha en los próximos meses con usuarios seleccionados.

Entradas de cine gratis por visualizar anuncios

Campaña de micromecenazgo que ha superado con creces: del objetivo de 10.000 dólares, la compañía ha recaudado 20.241 dólares en el momento de escribir estas líneas.

Por otro lado, Spike afirma que la publicidad a visualizar estaría vinculada de un modo u otro con la película que queremos ver de alguna manera. En palabras de Spike: "Es un negocio basado en ingresos publicitarios".

Podéis encontrar más información en su página de Kickstarter, en el siguiente enlace. Tendremos que esperar a ver, eso sí, cuál es la postura de los cines al respecto y si aceptarán este tipo de mecánicas de "compra" de entradas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
cine
industria
preshow
publicidad

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir