eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Jonas sabe cómo termina 'Juego de Tronos'

Joe Jonas sabe cómo termina 'Juego de Tronos'

Y está guardando el secreto.
Joe Jonas sabe cómo termina 'Juego de Tronos'
·

El final de Juego de Tronos es uno de los secretos mejor guardados de la historia de la televisión. ¿Se sentará alguien, al final, en el Trono de Hierro? ¿Perecerán nuestros personajes favoritos bajo el avance de los Caminantes Blancos?

Todas estas incógnitas se resolverán una vez que se estrene la octava y final temporada de la serie, el próximo 14 de abril. Sin embargo, hay una persona en el mundo que sí sabe cómo acabará todo: Joe Jonas, prometido de Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO.

Joe Jonas lo sabe todo

La propia Turner ha admitido que no sólo le contó a su prometido cómo acabará la serie, sino también a una de sus mejores amigas.

"Estaba en Twitter y vi titulares como 'los seguidores de Twitter se portan mal con Sophie Turner después de los rumores apunten a que contó el final de Juego de Tronos a sus amigos", señalaba la actriz a Entertainment Weekly. "La verdad es que sólo se lo he contado a dos personas. No son tantos. Para ser honestos, ni siquiera leo las menciones de Twitter porque normalmente hay bastante odio en ellas."

Por suerte, parece que tanto su amiga como el propio Joe Jonas son capaces de guardar el secreto. El resto de mortales tendremos que esperar al 14 de abril para descubrir cómo termina Juego de Tronos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joe jonas

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir