eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Explican por qué Capitana Marvel no tiene un interés romántico

Explican por qué Capitana Marvel no tiene un interés romántico

Kevin Feige habla sobre su relación con Maria Rambeau.
Explican por qué Capitana Marvel no tiene un interés romántico
·

Uno de los temas centrales de Capitana Marvel trata sobre la amistad y el concepto de forjar una familia durante el camino. Quizás la mejor manera de descubrir esta faceta de la producción es centrándonos en el vínculo entre Carol Danvers y su mejor amiga, Maria Rambeau.

Durante una entrevista con ScreenRant, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la importancia de esta amistad y por qué decidieron explorar este vínculo en lugar de presentar una relación romántica en Capitana Marvel.

"Ni siquiera se nos ocurrió incluir un interés amoroso", dijo Feige. "De eso no se trataba la película. Se trataba de que Carol se encontrara, creciera y cometiera errores, y que sus mentoras y amigas la apoyaran. Y esa relación con María era muy importante."

"Ni siquiera se nos ocurrió incluir un interés amoroso"

Feige alabó el trabajo de Lashana Lynch, la actriz que interpreta a María, por brindar a los espectadores una dimensión del personaje que les ayuda a conectar directamente con los orígenes de Carol Danvers.

"Le doy todo el crédito a Lashana, que fue increíble. No sé si es un spoiler pero forma parte de la estructura única que tiene esta película", agregaba Feige.

Capitana Marvel, por su parte, se encamina hacia los 900 millones de dólares recaudados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir