eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hellboy: David Harbour da crédito a otro artista de cómics

Hellboy: David Harbour da crédito a otro artista de cómics

Alaba el trabajo de Duncan Fegredo.
Hellboy: David Harbour da crédito a otro artista de cómics
·

Algunos artistas y creadores del material original de Hellboy se han sentido rechazados por parte de la producción protagonizada por David Harbour. Al parecer, en los créditos no se les ha nombrado debidamente, por lo que desde la misma producción han intentado enmendar este error.

El artista Duncan Fegredo retuiteó un anuncio reciente de Hellboy, preguntando dónde estaban sus créditos. El propio David Harbour se encargó de corregir el error.

"El gran artista detrás de tantas recreaciones icónicas de la película es Duncan Fegredo", escribió Harbour en Twitter. "Fue el artista que estuvo detrás de The Wild Hunt (y muchos otros) de los cuales extraemos mucha de nuestra historia. Lo sentimos, Duncan, por no darte crédito. Eres un artista infernal, tu trabajo es deslumbrante."

La nueva película de Hellboy está protagonizada por el propio David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Douglas Tait y Sophie Okonedo, entre otros. Llegará a los cines el próximo 12 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blood queen
david harbour
milla jovovich
reina de la sangre

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir