Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Politician, protagonizada por Ben Platt, llega en septiembre a Netflix

The Politician, protagonizada por Ben Platt, llega en septiembre a Netflix

El protagonista ha sabido desde los 7 años que iba a ser presidente de Estados Unidos.
·

Síguenos

La oscura comedia de The Politician, creada por Ryan Murphy, se prepara para llegar a Netflix el próximo 27 de septiembre.

La serie estará protagonizada por Ben Platt - del musical Dear Evan Hansen -, que interpretará a Payton Hobart. Nuestro protagonista es un niño rico que, desde los siete años, ha sabido que iba a ser presidente de los Estados Unidos. Pero toda carrera tiene un comienzo, y el suyo será hacerse un nombre en Harvard.

"Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad e imagen, cuidadosamente elaborada", señala la descripción de la serie.

Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett también formarán parte del reparto.

Además, según leemos en Vulture, la serie contará con algún que otro número musical protagonizado por Platt. Os recordamos que se estrenará el 27 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
ben platt
ryan murphy
the politician
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir