eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Strike será Roland Deschain en la serie de 'La Torre Oscura'

Sam Strike será Roland Deschain en la serie de 'La Torre Oscura'

Es la adaptación que prepara Amazon de la saga de Stephen King.
Sam Strike será Roland Deschain en la serie de 'La Torre Oscura'
·

Amazon prepara la adaptación a la pequeña pantalla de otra gran saga literaria: La Torre Oscura, escrita por Stephen King. Y la versión que prepara la compañía de Jeff Bezos ya cuenta con su protagonista.

Según leemos en Deadline, Sam Strike (Nightflyers) ha sido elegido como el protagonista, el pistolero Roland Deschain. Por otro lado, Jasper Pääkkönen (Vikings, BlacKkKlansman) también se ocupa de protagonizar la serie.

A su vez, Glen Mazzara hará las veces de productor ejecutivo y máximo responsable de la producción. Al parecer, el proyecto lleva casi un año de desarrollo en Amazon y, hasta ahora, no ha empezado a dar pasos de gigante hacia su proceso creativo.

El viaje hacia la Torre Oscura

La serie de televisión que prepara Amazon es otra versión distinta a la película que protagonizó recientemente Idris Elba, destinada a ser una narración más fiel a la obra de King.

Al parecer, estará centrada en los orígenes de Roland Deschain, y en cómo se convirtió en pistolero junto con su primer conflicto con el hombre de negro y su primer amor. Esta parte de la historia lo podemos encontrar en el cuarto libro de la saga, La Torre Oscura: Mago y cristal.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la torre oscura
roland deschain
sam strike

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir