eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. André Aciman está escribiendo oficialmente 'Call me by your name 2'

André Aciman está escribiendo oficialmente 'Call me by your name 2'

'La película me hizo darme cuenta de que quería volver con ellos'.
André Aciman está escribiendo oficialmente 'Call me by your name 2'
·

Ya es oficial: el escritor André Aciman se encuentra escribiendo la secuela de Call me by your name (Llámame por tu nombre), que se titulará Find Me. El libro se publicará el 29 de octubre de 2019.

La historia seguirá las vidas de Elio y Oliver años después de su romance veraniego que pudimos ver en Call me by your name. Mientras que Elio se ha convertido en un pianista de éxito, Oliver ahora es profesor en el norte de Nueva Inglaterra. Sin embargo, un viaje a Europa volverá a unir a ambos personajes.

"El mundo de Call me by your name nunca me abandonó"

"El mundo de Call me by your name nunca me abandonó", explica Aciman a Vulture. "Aunque creé a los personajes y fui el autor de sus vidas, nunca esperé que terminaran enseñándome cosas sobre la intimidad y el amor, que no creía que supiera hasta que las escribí en el papel."

A su vez, el autor agrega: "La película me hizo darme cuenta de que quería volver con ellos y verlos a lo largo de los años, razón por la que escribí Find Me."

Por otro lado, la secuela de la película dirigida por Luca Guadagnino todavía no está todavía en marcha, según afirmaba el actor Armie Hammer.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andré aciman
call me by your name
llámame por tu nombre

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir