eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn unirá a los fans de Marvel y DC, según un productor de DC Films

James Gunn unirá a los fans de Marvel y DC, según un productor de DC Films

'Hay espacio para todos'.
James Gunn unirá a los fans de Marvel y DC, según un productor de DC Films
·

James Gunn está inmerso en el mundo de los cómics: dirigirá la nueva película de Escuadrón Suicida mientras que, después, volverá a sentarse en su silla del director para ponerse al frente de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, después de que Disney le haya dado una segunda oportunidad.

El productor de DC Films, Peter Safran, cree que el hecho de que Gunn dirija estos proyectos - de DC Comics y Marvel -, servirá para unir a los fans de ambos universos.

"Lo que nos une a todos es mucho mayor que lo que nos divide"

"Y, ¿sabes? Lo que me encanta de que James esté dirigiendo tanto a Marvel como a DC es que siempre ha defendido que lo que une a los amantes del cómic y los superhéroes es mucho mayor que lo que nos divide", señalaba Safran le dice a JoBlo. "Hay espacio para todos y, ciertamente, lo que nos une a todos es mucho mayor que lo que nos divide, así que espero que vean que pueden ser ambas cosas: un fan de Marvel y un fan de DC, y el mundo no se saldrá de su eje".

Mientras que Escuadrón Suicida - que no será una secuela, sino un reinicio - se estrenará el 6 de agosto de 2021, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía no cuenta con fecha de llegada a los cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir