eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame: Jimmy Fallon intenta que Mark Ruffalo cuente spoilers

Vengadores: Endgame: Jimmy Fallon intenta que Mark Ruffalo cuente spoilers

Usando un detector de mentiras.
Vengadores: Endgame: Jimmy Fallon intenta que Mark Ruffalo cuente spoilers
·

En caso de que no estéis al tanto de la broma: Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en Vengadores: Endgame, tiene un largo historial de hacer spoilers sobre las películas más esperadas de Marvel. Tanto es así, que hasta Don Cheadle no quiere hacer entrevistas con él. Comprensible.

El caso es que el presentador Jimmy Fallon ha querido poner a prueba a nuestro querido - y bocazas - Ruffalo, empleando para ello incluso un detector de mentiras.

Y Ruffalo superó la prueba

Ante preguntas tan letales de Fallon como: "¿Qué pasa al final de la película?", "¿Hay alguna pista escondida en el tráiler?"... Ruffalo se mantuvo firme y fuerte. A pesar de estar conectado por completo al polígrafo.

"¿Tendrán Viuda Negra y Bruce Banner / Hulk un romance en la nueva película?", pregunta el presentador. Y el pobre Ruffalo se retuerce en su sofá hasta que grita: "¡Jimmy, no puedo responder a eso!"

Sin embargo, Fallon no consiguió extraer nada en claro. Por una vez, Ruffalo ha sido capaz de resistir la tentación de hacer spoilers y podremos seguir esperando con calma al estreno de Vengadores: Endgame.

Hoy Marvel Studios ha presentado por sorpresa un nuevo y emotivo tráiler, que os dejamos a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir