eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Comics revela la novela gráfica 'Super Hero Girls'

DC Comics revela la novela gráfica 'Super Hero Girls'

Escrita por la guionista de 'Teen Titans Go!', Amy Wolfram.
DC Comics revela la novela gráfica 'Super Hero Girls'
·

DC Comics quiere seguir acercando el mundo de los superhéroes a los más jóvenes. Es por eso que, siguiendo la estela del estreno de la serie animada Super Hero Girls en Cartoon Network, la editorial ha anunciado la novela gráfica basada en la serie bajo el sello DC Zoom. Estará disponible este octubre.

Este nuevo libro, titulado Super Hero Girls: At Metropolis High, continuará lo establecido en la serie creada por Lauren Faust, y cuenta con la participación de la guionista de Teen Titans Go!, Amy Wolfram, según leemos en The Hollywood Reporter.

La novela Super Hero Girls: At Metropolis High se publicará en octubre

"Estoy muy emocionada por estar trabajando en DC Super Hero Girls", indicó Wolfram en un comunicado. "No sólo podemos ver a estas superheroínas icónicas en acción mientras protegen Metrópolis, sino que podemos profundizar y ver qué se oculta bajo sus máscaras y capas mientras se enfrentan a un desafío mayor: ¡ser una adolescente en la escuela secundaria!"

El artista Yancey Labat, que trabajó con la escritora Shea Fontana en los anteriores lanzamientos de DC Super Hero Girls de DC, ilustrará esta nueva novela con el estilo de la nueva serie Cartoon Network.

"La nueva imagen es divertida de dibujar", dijo. "Los personajes son muy expresivos y exagerados, y me encanta la locura y la soltura de los diseños".

Os recordamos que Super Hero Girls: At Metropolis High se publicará en octubre. Por otro lado, la serie de Cartoon Network debutó con un episodio especial la semana pasada, mientras que su estreno está previsto para el 17 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amy wolfram
super hero girls

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir