eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Escuadrón Suicida 2': Esta podría ser la plantilla de personajes

'Escuadrón Suicida 2': Esta podría ser la plantilla de personajes

Ratcatcher, King Shark, Poka-Dot Man, Peacemaker, Deadshot y Harley Quinn.
'Escuadrón Suicida 2': Esta podría ser la plantilla de personajes
·

Mientras que Idris Elba se encargará de sustituir a Will Smith en el papel de Deadshot para Escuadrón Suicida 2, un nuevo informe arroja luz sobre los personajes que formarán parte de esta secuela, que prepara James Gunn y produce Zack Snyder.

Además de Harley Quinn, que se espera que vuelva a ser interpretada por Margot Robbie, desde Collider han compartido cuál es la plantilla de personajes actual de la película. Según fuentes cercanas a la producción, la lista está liderada, por el momento, por Deadshot y Harley Quinn. Además, el nuevo Escuadrón Suicida estará formado por Ratcatcher, King Shark, Poka-Dot Man y Peacemaker.

De acuerdo con el informe, Ratcatcher podría presentar una versión distinta del personaje de DC Comics: cambiará de género y se reemplazará a Otis Flannegan por una mujer. Además de su habilidad para controlar ratas, este personaje también sentirá también una gran afinidad por el gas venenoso.

Peacemaker podría estar interpretado por Dave Bautista

Por otro lado, parece que Gunn estaría interesado en que Dave Bautista interprete a Peacemaker. El actor ha sido un fiero defensor del director, después de que este fuera despedido de Disney.

Por supuesto, tendremos que esperar a conocer la información oficial de la película para saber qué personajes y actores protagonizarán Escuadrón Suicida 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir